Qué amigos buscas...?
A veces los encuentros surgen, no se buscan, pero necesitas decidir si te quedas en esa relación, con esas personas o más bien no son compatibles.
Ni mejor ni peor, respeto a las diferencias...!
Y sí, puede ocurrir que con una personalidad menos evolucionada, se busquen amigos más superficiales, con los que haya muchas comparaciones y afloren las competencias y las envidias.
En esos grupos de amigos se va generando sufrimiento, angustia vital..., lo más ajeno a la calidad de vida y a la felicidad...
Otros sectores diferentes de personas, están deseando interactuar con gente de la que puedan aprender, que se sientan nutridos y que puedan aportar algo.
Prefieren una relación de confianza.
Tienen más evolucionado su interior y deciden aplicar su tiempo con otros con los que se sientan comprendidos y a la vez les entiendan, y así en el amplio horizonte de la vida, irán disfrutando de sus encuentros.
Y sobre todo... en la confianza de sentirse respetados y apreciados en sus diferencias, sus peculiaridades y en el conjunto de su ser...!
Las decisiones crean camino, y elegir quedarte con los que puedes aprender y descubrir, y con quién sintonizas, puede ser para ti un gran regalo...