martes, 23 de junio de 2020

COUPLE & HAPPINESS...! (II)


¿Hay tantas personas responsables y maduras?, es probable que se requiera una mezcla de múltiples factores a la vez, que proporcionen la energía y motivación suficiente para ello. Lo más inteligente es que cada miembro de la pareja se preocupe de su felicidad en principio, es la mejor forma de estar preparado para hacer feliz al otro, y darle lo mejor. 

La gente sabe lo interesantes que pueden ser algunos días y lo frustrantes que son otros. Diferencias, malos entendidos, posicionamientos contrarios ante acontecimientos diversos. Y sencillamente desafíos inherentes al transcurrir vital. 

Por ello echar la culpa de la propia infelicidad, el malestar, las decepciones de la vida, y/o por expectativas erróneas, puede envenenar una relación y sobre todo, la propia vida. 

Las personas con inteligencia práctica, suelen aplicar una dinámica de vida útil, por ello tratan de obtener valor de lo positivo, separan rápidamente lo que no vale, lo negativo, y son resueltos. Más que intentar cambiar al otro, que suele ser un error, se centran en lo mejor, en el famoso "que podemos hacer con lo que tenemos, con lo que disponemos". Y no andar obsesionados con la tortura de fantasmas de lo que no existe...(SIGUE)...