sábado, 27 de junio de 2020

COVID ENEMIGO INVISIBLE...!


Christian Drosten, director de Virología del Hospital Charité en Berlín, experto de cabecera de Angela Merkel durante esta pandemia, afirma en una entrevista, en The Guardian, que teme un segundo estallido mortal. 

En la actualidad, la humanidad se enfrenta a un problema gravísimo. Las muertes que ocasiona, las secuelas, la falta de medicinas y vacunas, la facilidad de contagio, la expansión, y las dramáticas cifras de junio, lo corroboran. 

En el mundo hay unos nueve millones y medio de contagiados, además de los asintomáticos. Con casi quinientos mil fallecidos, y muchos más sumando otras defunciones por las complicaciones médicas. 

No es este un horizonte de tranquilidad, sino de mucha responsabilidad y precaución. A la población conviene informarle de forma amplia y precisa, ante esta gran amenaza mundial. 

Angela Merkel, con claridad y sin titubeos, avisó a todos los alemanes, “estamos ante lo peor que ha ocurrido desde la segunda guerra mundial”, una persona responsable y que se toma en serio las vidas de sus ciudadanos...(SIGUE)...