lunes, 24 de junio de 2013

DIRIGE TUS PREFERENCIAS


A la vida de cada uno llegan cada día multitud de personas, circunstancias y situaciones y la inercia y con ella la pasividad influyen negativamente para que a veces termine la persona en situaciones que no desea y con gente que no comparte ni conecta.

Incluso sufriendo las consecuencias de aceptar múltiples eventos perjudiciales ya que no están a la altura de su merecimiento y preferencias, sin desarrollar el manejo de las situaciones en función de sus sueños. 

Por ello urge diseñar unos límites básicos con criterios acordes con lo que uno se merece, viviendo con la consciencia de lo que uno está o no dispuesto a aceptar en su vida y lanzarse a cumplirlos sin importar lo que suceda. 

A veces si uno baja mucho el listón y permite la entrada sin filtros, al transcurrir el tiempo uno puede llegar a preguntarse: dónde estoy y qué hago yo aquí ¡¡¡ Por ello clarificar sueños, deseos, situaciones, personas se convierte en fundamental y así llegar a practicar los valores esenciales de independencia y autonomía.