viernes, 14 de junio de 2013

LA INTUICIÓN SIEMPRE AYUDA


En muchas parejas cuando va transcurriendo el tiempo, la mujer empieza a sentir poca atención por parte del hombre, falta de intimidad y con escaso tiempo para los dos, cada vez se siente menos querida y amada, no se ve deseada y se va configurando entre ambos, como una falta del sentimiento de pareja. 

La falta de comunicación se vuelve evidente, el sentimiento de vacío va predominando la mayor parte del tiempo, la soledad se impone, y al no sentirse valorada se deprime.


En conjunto para esa mujer ha llegado el momento de sentir que su relación de pareja ya se acabó, y en muchos casos es el momento de clausura y en otros el momento de volar. 

Tal vez en estos casos, sí se pudo hacer algo, ella quizás más participativa, contribuyendo también al desarrollo de las relaciones en lugar de seguir de una forma pasiva hasta que llegó el final. 

En muchas ocasiones hay parejas que cuando sienten que esto empieza a suceder y antes de que se complique mucho la situación, sí piden ayuda profesional para modificar su trayectoria de declive. 

Mejor cuando las personas escuchan a su intuición, y ponen soluciones al verlo venir ¡¡¡