martes, 5 de abril de 2016

CHICAS MALAS: MÁS SEXYS / BAD GIRLS:MORE SEXY (II)


Tienen un sector de fans y seguidores, sí, las mujeres malas.

Tal vez por el componente de personalidad de "amor al peligro" que tienen algunos hombres, y también por la emoción que crea la incertidumbre.

En principio sí les puede parecer más atractivo el misterio de una mujer indomable, opaca y que les produce el punto de morbo que muchos necesitan.

También las encuentran más aventureras y excitantes, incluso a veces parece que les gusta que les "maltraten", así se sienten más vivos. 

Cuando la relación llega a límites imprevistos les produce más atractivo, ya que consideran a las chicas buenas, como aburridas. Es en el fondo lo predecible, lo que no les estimula.

Desde siempre algunos hombres prefieren las conquistas y los desafíos, lo fácil no les atrae tanto. 

Muchos se toman lo de las "chicas malas" como una incógnita a resolver, algo que no acabarán de descubrir. Y es "la conquista" lo que les gusta.

Otras veces es por la excitación que les produce compartir con ellas el apartarse "del sentido común" deseando saltarse las normas.

Los hombres han asociado a las chicas malas como más excitantes, con las que se pueden tener experiencias más intensas y atrevidas.

En conjunto, los hombres también aman lo prohibido, imaginando variadas fantasías que romperán tantas normas...Son "las chicas malas" las que les atráen........o todo lo que representan........?