(Continuación).Consiguen admitir fases de descanso o días de menor intensidad sin perder ni un mínimo de interés. Están muy seguros de su progreso.
Y con ese potencial activado como es el valor de superación, la gente crece, aprende, alcanza sus metas y objetivos y se va convirtiendo en lo mejor de sí misma.
Sentirse más satisfechos, con mejor calidad de vida, contar con su "sí mismo", es una vía directa para ser conscientes y dirigir mejor sus vidas.
Aunque en la sociedad del consumo se empeñan en mentalizar a la población de que todo es tener y poder comprar asuntos materiales se convierte en una ley, el hecho de desarrollar el potencial personal para gestionar su interior y su vida, es un poder que no se vende.
Las personas o bien lo desarrollan, entrenándose, aprendiendo, y perseverando, o está claro que no se puede comprar. Como mucho pagar al psicólogo especialista o al coach para que le ayude a uno a que vaya aprendiendo en lo que desea superarse. Y quien lo tiene que aplicar en su vida es la persona, solamente con pagar no es suficiente.
El primer paso, sin duda: ser conscientes y querer mejorar...
Y así, gradualmente, se logrará...como muchos humanos que durante siglos lo han conseguido... y actualmente...