miércoles, 27 de marzo de 2019

INAPETENCIA SEXUAL EN LOS HOMBRES...? (II)


A veces otros factores pueden interferir, como el hábito de haberse masturbado durante años y la ausencia de interés por compartir otros métodos con la pareja. 

Además pueden existir desacuerdos en las posturas favoritas para cada uno, y esto puede desmotivar sabiendo previamente que la mujer tiene otras preferencias y el hombre descarta participar, o bien porque la mujer presente múltiples exigencias y el hombre lo perciba agotador.


En otras ocasiones la falta de deseo en los hombres tiene sus orígenes en el padecimiento de disfunciones sexuales, eyaculación precoz, falta de erección, y todo ello le angustia y le hace sentir mal, así prefiere evitarlo. 


Otro factor central en lo inherente a la falta de deseo, es la depresión que se acompaña de tristeza, apatía, angustia, ansiedad, negatividad, agotamiento y falta de interés por todo, incluido lo sexual.


En otros casos el problema se presenta por la muerte o enfermedad grave de alguna persona querida y en el proceso de duelo por la pérdida y el dolor que se sufre, va surgiendo la inapetencia...(SIGUE)...