miércoles, 15 de mayo de 2019

EXPRESAR EL AMOR...! LA MEJOR COMUNICACIÓN...? (I)


En las relaciones humanas, es muy importante ir con buenas intenciones y propósitos, respetando y sembrando amor en lo posible...

Y no, participar justo de lo contrario. Las personas que van detrás de una máscara, ocultando la agresividad, pueden estar cultivando su propia tumba, con tanta destructividad y odio. Finalmente puede volverse la situación contra todos los participantes en ese contexto interactivo, incluidos ellos mismos y acaban nadando en su propia agresividad.

Y es que comunicar el amor, no es fácil, cuando una persona está en bajas vibraciones energéticas, con depresión, ansiedad y estrés. 

Su fluir es totalmente dañino y destructivo,lo suyo son acusaciones o víctimismo, que es otra forma de acusar indirectamente y queda de forma implícita el decir "tú tienes la culpa de lo que me está pasando". 

En conjunto,  apuesta más por la muerte que por la vida, hacer daño al otro y necesidad de verle mal, pretende culparle de su desorganización mental y su fracaso personal, le da rabia ver al otro bien...(SIGUE)...