martes, 21 de mayo de 2019

EYACULACIÓN RÁPIDA...? HAY SOLUCIONES...!


Un padecimiento importante para los hombres que la padecen y las mujeres que comparten con ellos el problema, ambos son víctimas de un sufrimiento. 

Problema que hoy se puede solucionar. Actualmente se trata en consulta, el especialista en Terapia Sexual y de de Pareja es el profesional adecuado. 

La clave está en identificar los factores causales en cada persona, ya que no es lo mismo para todos los sujetos, y realizado el diagnóstico, establecer el plan de tratamiento. 


Tampoco es igual debido a que las parejas son diferentes, algunas lo llevan con más paciencia, otras insultan, se enfurecen mucho y otras directamente están pensando en dejarlo. 

Y así es, actualmente muchas mujeres que ven que un día y otro también ocurre lo mismo, al final se van distanciando, hasta que aparece otro que sintonice más con sus deseos. 


Una vez resuelta esta disfunción sexual, les aporta satisfacción y alegría.

Cuando todo mejora, al fin todos piensan lo mismo, "para qué no habría decidido antes ir a terapia y solucionarlo", es cierto, probablemente las consecuencias de no haberlo arreglado a tiempo, ahora ya sean irreversibles...(SIGUE)...