miércoles, 17 de febrero de 2016

SÉ PRODUCTIVO...! / BE PRODUCTIVE...! (I)


Crearte una vida de más calidad, te permitirá disfrutar más de lo que estás haciendo, disfrutar de más tiempo para ti, y convertir tu dedicación en algo más ágil y dinámico.

Si lo deseas, te conviene revisar lo que ya haces habitualmente, y mejorar aplicando algunas acciones... Como sugerencia te van unos puntos, y en la confianza de que siempre vas a mejorar.

Y así de fácil, con la transformación que te permite tu libertad y creatividad, utilizando con inteligencia e intuición tu entorno.

-Diseña un entorno favorable.

-Dedica tus horas de mayor concentración y productividad a lo esencial, y poner en los otros tiempos las tareas más sencillas.

-Comenzar por la alimentación (el cerebro necesita nutrientes de primera calidad para ser más eficiente), y ten presente que el sueño necesario, restaura el sistema...!

-Centrarte en objetivos, clarificar con precisión y dejar de darle vueltas. Ser consciente de las distracciones, librarte de ellas.

-Diseña un plan temporal (diario, semanal, mensual, trimestral, semestral, anual). Enfocarte en las tareas de cada día, y revisar todas las semanas el global. 

-Evaluar los resultados.

-Identifica lo que te resulte más placentero y dejarlo para el final, lo que te parezca más difícil o te guste menos, primero.


Al fin consigues mejores resultados, en menos tiempo...!!!
(SIGUE)...