Otras acciones que te permitirán ser más productivo:
-Aplicar tu intuición, siempre va mucho más rápida que la lógica.
-Elaborar con rapidez y agilidad las tareas asociadas a las principales.
-Cumplir los tiempos que te hayas propuesto, si necesitas un descanso, aprovéchalo y continúa hasta completar las tareas programadas.
-Dedicar recortes de tiempo para rematar y completar temas mejorables.
-Diseñar unos tiempos para revisar, ordenar y clasificar.
-Aplicar la ley de los 60". Después de la información, el análisis y la evaluación, llega la toma de decisiones. Poner el cronómetro en marcha y decidirse a los 60". Hay gente que se pierde en las decisiones, se atasca y no avanza.
-Aplicarse de forma concentrada en una actividad cada vez. Mente plena.
-Diferenciar lo urgente de lo importante. Reestructurar la situación, si lo que aparece ante ti como urgente, no tendrá valor futuro, para qué?.
-Dividir tareas complejas.
-Delegar actividades, permitirá avanzar en la dirección clave.
-Permitirse descansos para contemplar el proyecto con horizonte.
-Celebrar los avances, será como la toma de consciencia de lo ya realizado.
-Cuando descubras en ti el desarrollo de una estrategia personal nueva, repetirla en todas las tareas que se adecue, hasta volverte experto.
-Te conviene utilizar tu capacidad de visualización, repetir cada día mentalmente como si de tu película se tratara, las metas que deseas conseguir. Ver el objetivo concluído.
Cuando te vuelves más productivo, "consigues más...con menos..."
-Aplicar tu intuición, siempre va mucho más rápida que la lógica.
-Elaborar con rapidez y agilidad las tareas asociadas a las principales.
-Cumplir los tiempos que te hayas propuesto, si necesitas un descanso, aprovéchalo y continúa hasta completar las tareas programadas.
-Dedicar recortes de tiempo para rematar y completar temas mejorables.
-Diseñar unos tiempos para revisar, ordenar y clasificar.
-Aplicar la ley de los 60". Después de la información, el análisis y la evaluación, llega la toma de decisiones. Poner el cronómetro en marcha y decidirse a los 60". Hay gente que se pierde en las decisiones, se atasca y no avanza.
-Aplicarse de forma concentrada en una actividad cada vez. Mente plena.
-Diferenciar lo urgente de lo importante. Reestructurar la situación, si lo que aparece ante ti como urgente, no tendrá valor futuro, para qué?.
-Dividir tareas complejas.
-Delegar actividades, permitirá avanzar en la dirección clave.
-Permitirse descansos para contemplar el proyecto con horizonte.
-Celebrar los avances, será como la toma de consciencia de lo ya realizado.
-Cuando descubras en ti el desarrollo de una estrategia personal nueva, repetirla en todas las tareas que se adecue, hasta volverte experto.
-Te conviene utilizar tu capacidad de visualización, repetir cada día mentalmente como si de tu película se tratara, las metas que deseas conseguir. Ver el objetivo concluído.
Cuando te vuelves más productivo, "consigues más...con menos..."