domingo, 23 de octubre de 2016

LEYES PARA SER MÁS FELIZ: ERES FUERTE Y TIENES TANTA ENERGÍA.....(II)


Continuando con el post anterior, otras experiencias para tu libertad:

-Te invito a descubrir tu tendencia a vivir según las expectativas de otros. Hay algo más poderoso para asfixiar tu libertad...? Basta ya, ahora ya no tienes que vivir tu vida en función de lo que otros esperen de ti. Buscar tu lugar y tu espacio psicológico, es una excelente dedicación para ser tú mism@.

-Lo siguiente te cargará de problemas, "las culpas". No te interesa para nada en tu vida, así que adiós a tu tendencia a autoculparte, o a culpar a otros. Si quieres puedes.

-Algo que también te ayudará a ser más feliz, y sobre todo pensando que cada persona tiene sus razones, y no existe "la única razón". Por ello un gran paso hacia adelante en tu vida es abandonar esa necesidad de "tener siempre razón".

-Y si lo deseas, te sugiero una pauta que te puede dar mucha salud física y mental, aportar a tu vida paz y bienestar: cuanto antes puedas, abandona tu "resistencia al cambio".

Cuando ya quieres avanzar, aprender y descubrir nuevos horizontes, te espera un recorrido muy gratificante: la certeza que fluye al saber que estás haciendo lo mejor para ti...