miércoles, 21 de septiembre de 2016

YO MISMO....!......QUIERO SER YO MISMO......!


Es una necesidad esencial...!

Aunque hay muchas personas que en realidad no se conocen, ya que la vida les ha conducido a aprender a vivir con un yo fingido, y es el yo que les es más conocido, más familiar, el que a diario practican.

A veces tuvieron que seguir ese camino desde pequeños, por el temor a no ser queridos por sus padres, o en la escuela y la sociedad, también mucho miedo a ser rechazados por otros.

En consecuencia, les cuesta saber quienes son, conectar con su propio yo, incluso ese desconocimiento les da pavor y miedo. Sienten cierta parálisis en parte, al dar pasos hacia adelante y profundizar para descubrir a esa persona que llevan dentro, su yo auténtico.

Sin embargo existen pistas muy certeras, ya que cuando se está recorriendo el camino hacia su centro, hacia quienes son, van a ir sintiendo mucha armonía, bienestar y satisfacciones.

Cada uno a su manera, con coraje, ir superando sus limitaciones:

-Sentir las veces que te has equivocado.

-Descubrir que no eres perfecto.

-Que siempre querías agradar a los demás.

-Los miedos a que si te ven como eres en realidad, los que creías amigos, saldrán de tu vida.

-Saber que detrás de tu máscara eres más frágil y vulnerable.

-Miedo a que sabiendo ahora cómo eres, te asalten las culpas, por no haber sabido descubrirlo antes.

-Miedo a que algunos familiares que creías te apreciaban más, de aparten y te dejen de hablar...


Ahora se trata de la gran decisión...los demás...o tú...!

Te interesa ser auténtico, es lo mejor que tienes, sin patrones, sin máscaras, sin corazas. Es tu vida la que está en juego...y tu felicidad...!