lunes, 15 de mayo de 2017

TU PAREJA ... OPOSICIONISTA...?


Hay parejas de muchos tipos, algunas a veces aportan mucho a las vidas, sacando lo mejor de uno mismo, en cambio otro grupo de perfiles psicológicos, hacen daño.

Las personas oposicionistas, siempre se las arreglan para exponer razones en contra. Se inspiran siempre en afirmar un conjunto de razones para el "no".

Su energía vital, si es que se puede denominar así, es negativa y bloqueadora y esto penaliza muchísimo a la pareja que tiene que soportar una lluvia de negativas cada vez que propone algo.

Cada sugerencia, iniciativa o proyecto, es "no", el otro, o la otra, son expertos en decir siempre lo contrario. A día dirán noche, a blanco dirán negro, y así en todo, sin un motivo esencial.

Necesitan afirmarse y sentirse seguros de esa manera, y la persona que vive con ellos acaba trastornada si les hace caso. 

Con tanta negatividad, es probable que sufran un trastorno depresivo, o tengan odio y resentimiento, o rabia... lo peor es que sea la pareja quién lo tenga que pagar...

Incluso pueden hacer la prueba..., proponer en el mismo día dos cosas opuestas, es probable que en ambas escuchen de su pareja el no...! Muy difícil vivir así...