sábado, 6 de abril de 2019

LA PASIÓN...? RECUPERARLA...? (III)


La mayoría de los amantes veteranos son perezosos a la hora de poner emoción en sus citas, sin embargo, la preparación de momentos especiales, aumenta la calidad del contacto. 

En este terreno creativo no hay reglas, naturalmente; tampoco es una carrera en la que haya que acabar lo más deprisa posible, como muchos creen. 

En general es mejor explorar todas las posiciones para disponer de un repertorio más extenso al que recurrir Buscar otros escenarios para el sexo aumenta la sensación de naturalidad y estimula los aspectos creativos. 

Hay lugares que aunque parecen más incómodos, son adecuados para el rapto de amor y pasión. 

En general una pareja juguetona puede desarrollar infinitas posibilidades. 

Siempre recordar que para hacer el amor, la penetración no es imprescindible, existen múltiples respuestas personales que pueden darse del modo y en escenarios de lo más imaginativos. 

Algunos hombres se cansan de insistir y tratar de convencer a la pareja para tener relaciones, se sienten humillados y les hace sufrir, por eso en ocasiones se alejan de su pareja habitual. 

Cuando una pareja se esfuerza en buscar tiempo y mejorar en la comunicación, acaba rindiendo sus frutos, no sólo para el sexo sino para probar experiencias diferentes...(SIGUE)...