miércoles, 5 de junio de 2019

AMOR Y SEXUALIDAD...? DESEAS APRENDER MÁS...? (I)


Las facetas personales básicas para poder compartir mejor las relaciones, precisamente no dependen de la edad, de la postura, de la ingesta de sustancias o del 90-60-90.

Existen otros factores de la personalidad que se convierten en componentes muy atractivos cuando llegan los momentos de intimidad y relaciones sexuales. 

Entre los más poderosos a la hora de compartir placer, están los siguientes, en función de cada pareja, sí es evidente que pueden ser generalizables.

Autoconciencia o autoconocimiento emocional: es fundamental reconocer los propios sentimientos y emociones para comprenderse mejor a uno mismo y poder tener mejor manejo sobre ellos, sobre la propia vida y sobre las relaciones personales y sociales. 

Las personas que poseen una elevada consciencia emocional, están en contacto con sus señales interiores y reconocen el modo en que sus sentimientos les afectan y acaban influyendo en su comportamiento. 

Con ello pueden ver la imagen global de una determinada situación compleja e intuir así el curso de acción más adecuado. 

Pueden ser personas más auténticas, compartir abiertamente sus emociones y con ello conseguir relaciones humanas y de pareja de mayor calidad. 

Es condición previa para empatizar con los deseos y anhelos del otro, si uno no conoce ni sus propios deseos, ni lo suyo propio, tendrá muchas dificultades para interpretar las señales, sugerencias y necesidades de la pareja...(SIGUE)...