martes, 23 de diciembre de 2014

AMANTES / LOVERS



Al fin llegó el amor... Entender que el amor se lleva dentro, que es una fuente infinita y que fluye cada día, en cada instante y con cada persona y situación es algo que no abunda.

En las vidas, la gente cree que tiene necesidad de encontrar a alguien que le traiga el amor y va en su búsqueda errante. Hasta ahí es probable que hace lo mejor que sabe y puede. Eso es el tipo de mentalidad de sufrimiento, yo no tengo y lo necesito, tu me lo das. 

Cuando buscas ahí fuera, qué esperas...? Que alguien complete tu media naranja?, no eres en sí mism@ ya una naranja entera...? Esperas que te traigan salud?, dinero?, amor?.

Pues ahí esta la clave, tú puedes creártelo, tienes poder para potenciar tu salud, tienes energía para aplicarla a la vida y ganar tú propio dinero, tienes la elección y la decisión de crear tu amor,  sí el tuyo. Y así sabes muy bien que los principios de tu vida cambiarán.

En la espera, en el a ver si alguien te lo trae, ahí comienzan a moverse energías tal vez confusas. Porque la sabiduría de la humanidad, presente y de siglos, dice que la felicidad y el amor se cultivan en el interior de cada uno, nadie da lo que no tiene.

Y cuando la pasión nace como una fuente, sentida y vivida, cualquier circunstancia externa es motivo de estímulo para que la generatividad lo plasme, lo materialice.

Necesitas ser amante, sentirte amante del amor y traducirlo a tus vivencias. Cuando te relacionas con alguien y eres cortés, cuando sonríes, al escuchar, al vivir. Tantas y tantas interrelaciones humanas y transacciones que te pueden inspirar el compartir tu amor.

Eres amante del conjunto de la vida, eres belleza, paz, poesía, eres dulzura, tolerancia, comprensión, eres energía, entendimiento, sabiduría. Eres la vida y la vida es el amor.

Y como cada día la vida fluye y renace de nuevo, así tu amor fluye también. Eres amante, tú lo tienes todo, en si mism@, tu ya tienes salud, dinero, amor. Y ahora la pasión, los arrebatos y el culmen, llega al compartir. 

Así es, al compartir el amor se expande, se multiplica, esa es la cualidad del amor: el placer viene cuando estas pendiente del dar, de sembrar, de sentir las oportunidades y los desafíos que la vida va diseñando ante tus ojos.

Ya eres amante...?, ya tienes amor...?, ya lo compartes...?
Felicidades...ahora eres amor...!