miércoles, 31 de diciembre de 2014

Y DESPUÉS DE ESA NOCHE....QUÉ.....? / AFTER THAT NIGHT......WHAT.....? (II)



Continuando con mi entrada del pasado día 29, cuando se ha tenido una noche maravillosa y después de promesas de amor, no llama, pueden ocurrir muchas situaciones. Tantas como que cada persona es un mundo, y precisamente tú no cabes en el suyo.

Entre ellas, celebraban el cumple de un amigo y se había desplazado de ciudad, estaba de fiesta y simplemente la continuó. Y tu sigues esperando la llamada.

No te dijo nada, pero ya estaba comprometido, o tenía novia o vivía en pareja.

Se quedó abochornado de su fracaso o de su comportamiento íntimo contigo, con su escasa seguridad y baja autoestima, no desea volver a llamarte ni continuar, fuiste testigo de su actuación, y prefiere olvidarlo.

Lo creas o no, esa noche fue la consecuencia de una apuesta. Entre amigos a veces es así, lo apostó y decidió llevarlo a cabo. Y no hay más.

También puede ocurrir que sus tiempos no sean los mismos que los tuyos. Estas ansios@ porque te hiciste tantas ilusiones de repente. Mientras se lo está pensando, y finalmente puede que te llame, pero no de un día para otro. Mientras tanto tú sigue tu vida. Si cuando se decida continúas dispuest@, de acuerdo. Y si ha tardado demasiado... ya no es tu problema.

No sufras, cuando el amor te llegue, será sin esfuerzo alguno. Una luz aparecerá ante ti.