viernes, 11 de diciembre de 2015

TURISMO SEXUAL / SEXUAL TOURISM


Es otra forma más de explotación sexual infantil y juvenil.

Lo practican los clientes que van de viaje buscando en otros países una oportunidad de tener sexo con niñ@s y adolescentes, ya que en sus países de origen, no está permitido.

Y es que en esas zonas geográficas más desfavorecidas y deprimidas socioculturalmente, es dónde sí suele ser practicado y permitido, y se desplazan con el fin de satisfacer sus perversiones, al fin, gente enferma mental.

Por otro lado se sienten en libertad y con el anonimato para poder actuar a sus anchas, atropellando los derechos de personas que desgraciadamente no han podido acceder a una vida donde la cultura, y la civilización haya llegado.

En realidad es otro tipo de explotación humana y por ello sería muy conveniente que participaran en un proceso de resolución, las organizaciones del mundo defensoras de los derechos humanos.

En la era actual, parece que todavía hay muchas personas que estando en puestos de responsabilidad miran hacia otros lados, siendo este problema relegado.

Todos los avances en el respeto hacia la naturaleza, los animales, el medio ambiente en su conjunto son necesarios.

Y precisamente la explotación sexual hacia los niñ@s y adolescentes, más frágiles e incapaces de defenderse, también es urgente e importante.

¿Defender los derechos humanos de las personas desfavorecidas...?...MUY URGENTE...E IMPORTANTE...!