sábado, 27 de julio de 2013

CREATING YOURSELF


Si es cierto que un trabajo personal importante en la vida, implica irse conociendo e intentar definirse y saber más de sus puntos fuertes, sus potenciales y factores de personalidad, además de los defectos y partes menos desarrolladas para a su vez trabajar en ello y seguir mejorardo. 

Esto, todo ello es necesario. Y además como proceso clave, está el establecer metas, el crearse a uno mismo, ¿hacia dónde se quiere ir? y como llegar. 

Qué componentes de la persona necesitan seguir creciendo, en qué defectos se quiere mejorar y qué otras cualidades que uno se perciba, pueden alcanzar otros niveles de desarrollo y de satisfación personal al haberse movido del lugar donde uno estaba a otros horizontes más amplios.

Establecerse metas a corto y largo plazo, ir trabajando en ellas gradualmente, implicados en un proceso de focalización, superando desafíos, va facilitando la energía y la fuerza suficiente para cada día sentir la mejora y la fuerza, la cercanía hacia las metas y sobre todo y esencialmente, sintiendo la importancia del camino, del día a día recorriendo la dinámica hacia lo que sí se desea. Percibir el aquí y ahora de la vida llevándo con autonomía e independencia lo que sí desea uno de sí mismo. Life isn´t about finding yourself.

Life is about creating yourself.