martes, 9 de julio de 2013

MEDITATION


Para cargarse de energía y hacer una meditación que permita elevarse a un mundo de abstracción, valga como ejemplo, lo siguiente: Yo soy una estrella del universo, soy un elemento de las infinitas galaxias, soy una parte del todo y estoy compuesto de la misma esencia, mi forma es humana. 

Estoy hecho de la misma energía de ese universo, soy un elemento de transmisión por donde toda esa energía circula, recibo y comparto. 

Poseo la mente y el cuerpo y los elementos que me configuran como ciudadano del planeta tierra. 

Soy energía, conectada con la energía universal, estoy aquí y ahora para aprender, compartir y ayudar a otras personas. 

Mi misión es cuidar de esta mente y este cuerpo para que en mí la energía circule de forma optima, con el fin de aprender mejor, compartir mejor y ayudar mejor. 

Dar amor, es la misión principal, siendo amable, comprensiva, tolerante y paciente. Y cuidando de mi mente, mi ser, mi persona, mis relaciones, mi trabajo, también doy amor a mí misma, cuanto mejor esté, mi aportación al cosmos, será de más y mejor cualidad. 

Otras personas, otros elementos así mismo cumplen su función. 

La energía es la misma y con otros formatos diferentes. 

Formo parte del todo y el todo está en mí. Estoy formando parte de un gran equipo y aprendo a ser cuidadoso con todo lo que me rodea, de mi especie o de otras, de mi raza o de otras. 

Celebro las diferencias que completan el conjunto. Soy responsable de mi parte. Y así estoy centrado en el aquí y el ahora.