viernes, 31 de julio de 2015

HOMBRES SEDUCTORES / SEDUCERS MEN


La primera ley: el físico no es todo!, un hombre con un físico muy atractivo, puede perderlo todo ante una mujer, desde que empieza a hablar. 

Y para continuar, te conviene comprender que todas las mujeres no buscan lo mismo en un hombre. Tú no puedes gustar a todas, seas como seas y hagas lo que hagas.

También es cierto que ser auténtico, lo que en realidad se es, siempre cautiva y seduce más que ir fingiendo lo que uno no es.

Es muy favorable que a la vez que te vas mostrando, captes lo que ella va interpretando de ti. 

No puede ser que vayas tratando de deslumbrar con tus cualidades, cuando tal vez ella haya estudiado dos carreras sea gerente de una multinacional y haya escrito libros.

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces". No trates de impresionar a una mujer a base de presumir o fardar. Lo tomará como una muestra de tu inseguridad.

Un componente de rebeldía puede ser valorado por las mujeres, y convertirse en un atractivo más. 

Por cierto, con un grado de sensatez, ya que si vas protestando contra todo y contra todos, descontento del mundo que te rodea, la puedes ahuyentar.

A nadie le gusta salir a divertirse, o pasa un tiempo feliz, y que le llenen la cabeza de críticas e insatisfacciones de lo imperfecto que es el planeta. Así puedes convertirte en el retrato de un amargado, al que desde luego ella, no está dispuesta a escuchar.

Y sobre todo, procura hacerla reír. Es algo que todas las mujeres anhelan.

Te favorece mucho más mostrarte como "un humano" con tus defectos y que estás aprendiendo y puedes reírte de ti mismo. A veces puedes compartir también tus anécdotas. Así al menos os reís juntos.

Cuando te muestras como eres, transmites más confianza y seguridad, y eso le permite a ella captar más claridad en ti, más autoestima. Así gustas más.

Te vuelves más seductor ante una mujer, cuando tienes menos miedos, menos "vergüenzas". Con tu potencial para la iniciativa y espontaneidad, te percibirá más valiente, y otra vez más, le mostrarás a ella tu confianza.

Cada mujer tiene unos gustos, aunque generalmente ellas los prefieren más incisivos y atrevidos que encogidos en un rincón.

Es seguro que cuando observa que controlas tus emociones y sentimientos, y con ello has aprendido a gestionar tu vida, la convencerás más de ser una persona responsable y madura.

Una mujer prefiere en general, tener un hombre al lado, al convertirte en más seductor y atractivo, no permitas continuar siendo un irresponsable con tu dinero, tus obligaciones, o con tu ocio.

En cuanto al dinero, ten en cuenta que, ni pagarlo todo que llegue a creer que la quieres comprar, ni permitir que pague siempre ella.

Y comprende que lo que hagas no tiene que ser siempre correspondido, en el momento que tú esperas y de la forma que tú habías pensado.

La vida tiene sus sorpresas...cuenta con ellas!!!