lunes, 18 de julio de 2016

TU AMOR: LLEGÓ EN VERANO...?


Puede que sí, el verano con el relax, la actitud positiva, estar abiert@ al disfrute y la compañía, puede aportar una multiplicidad de conexiones y relaciones sociales.

Si consideras unas actitudes favorables... aprovecha...!, cuidando a la vez tu capacidad de razonamiento, y el sentimiento de observación para ir con un horizonte siempre por delante.

Ocurre a veces que es una gran oportunidad para tener momentos de seducción, pasión y con muchas hormonas de por medio, aumenta el atractivo, la gente se relaja más y pueden crear bonitos lazos de amor.

Otras veces, en contra, la gente pone sus expectativas, sueños e ilusiones por delante, y no se preocupa demasiado por saber y conocer más sobre quién es en realidad el otr@.

Dar paso a conocer a los demás, en esta caso la nueva relación, implica apartar lo de uno, y apreciar todo lo que el otro puede ser,  compartir y aportar a una nueva relación.

Poder observar esa realidad psicológica del otr@, implica apreciar con cierta objetividad, y en consecuencia, más acierto. Se diluyen las máscaras y se aprecia en su naturaleza al amante.

En la dinámica vacacional, la seducción y el amor puede dar paso a una consolidación posterior de la pareja.

Abrirse a valorar lo que surja y apuntarse a la vida, o estar ojo avizor para descubrir otros falsos amores, que a veces también pueden surgir, llenos de promesas que se diluyen al final de las vacaciones.

De ti depende...! ser realista y beneficiarte del amor que la vida te ofrece...!