martes, 1 de noviembre de 2016

PAREJAS ALEGRES

M

Las parejas son la continuación de las personas que las componen. Si las personas son positivas, optimistas y tienen energía, su vida de pareja transcurre con paz y armonía.

Puede ocurrir que en un principio existan desequilibrios, sin embargo si uno de los componentes tiene un poder de convicción mayor, es más fácil que la otra persona se mimética con el estado de ánimo del más fuerte y acabe actuando en sintonía.

En algunas situaciones también es frecuente que con el poder del enamoramiento, y de la inteligencia vayan copiando el estilo de gestionar la realidad que tiene el otro, gracias a la observación y las reflexiones, y se acaban convenciendo de que la forma de ser de su pareja es altamente gratificante.

También es consecuencia a veces, de una toma de decisiones madura y equilibrada, gente que considera que no merece la pena amargarse la vida, y están desarrollando el proyecto común de trabajar para su felicidad, descartan lo que no les sirve, y no es que huyan, es que más bien no le encuentran sentido a obsesionarse con los problemas.

Algunas personas después de haber sufrido traumas importantes por sufrimiento en sus familias, enfermedades graves e irreversibles, viven como una reestructuración de significados y lo que para ellos antes podía ser preocupante, ahora se ha convertido en una filosofía de amar la vida.

Parece que llevaran a cabo la típica reflexión de "si los problemas tienen solución, para qué preocuparse, y si no la tienen, para qué preocuparse".

Y es que para conseguir llegar a esa toma de decisiones, de apuntarse a la vida e ir consiguiendo ser más alegres, viviendo en el aquí y el ahora, a veces, hay que haber pasado por algún que otro drama fundamental.

Por supuesto, sería mucho mejor, ser aprendices de lo que son las vidas y decidir, cuanto antes mejor, aprovechar las mejores opciones, alegría, positividad, regalarse alegrías, sin tener que esperar a que la vida enseñe con sus dramas.

Lo mejor decidirse a vivir de la mejor forma posible con la pareja.... A ELLO TAMBIÉN SE APRENDE....!!!