lunes, 20 de mayo de 2019

MÁS SEXUALIDAD...? DISMINUYENDO EL ESTRÉS...! (II)


Y es que la pareja solicita más frecuencia en las relaciones y con el agotamiento y falta de vitalidad que tiene el "otro", los días pasan y todo continúa sin los encuentros íntimos. 

Llegan las discusiones, los enfados, y lo que es peor, la propuesta de separación. 

Pues sí, algo que parece tan natural como "por favor si tiene Ud. escasez de sueño, dedíquele más horas", se ha convertido en una especie de acomodación o adicción al malestar, a ese estado de vivir algo arrastrado, con escasa vitalidad y así un día tras otro. 

Llegada la situación de problemas, hay parejas que deciden acudir al Terapeuta Sexual para solucionarlo. Otros ya llegaron a un punto irreversible como es que probablemente haya aparecido un tercero, que sí está más "vivo" para atender los deseos del que fue "abandonado", por el estrés del otro. 

Entre todas las adicciones posibles, aquí sí hay un componente esencial: de vivir apegado a un estilo de vida por debajo de su potencial. Y ello trae consecuencias, entre ellas el fin de la pareja, de todas formas, hay que tener en cuenta, cuando se arregla a tiempo, la vida sigue y vuelve la ilusión y la motivación para los dos...