lunes, 4 de enero de 2016

MÁS EFICAZ...? / MORE EFFECTIVE...?


Si deseas tener más resolución y eficacia, tal vez necesitas superar algunos aspectos claves:

-Aplicarte en una sola actividad, un único tema, olvídate de tener que realizar muchísimas cosas a la vez. Así el agobio te supera y no concluyes nada y cuando centras toda tu energía en una, resuelves!!!

-Superar tus esperas, siempre pensando en que vas a empezar a hacer lo que deseas y los días pasan y te cuesta ponerte. Te has convertido tal vez en la estrella de la postergación?

-Enfocarte en todo lo esencial de tu meta, del proyecto, para no perderte en los detalles insignificantes.

-Mejorar en tus dudas, clarificarte más en lo que tienes y lo que necesitas hacer. La trampa de darle vueltas a tus ideas, en un mar de razonamientos, o sea, la eterna duda, te hunde en la angustia.

-Cambia tu visión, tu perspectiva a más positividad, si eres pesimista anulas tus potenciales, es mejor que te comprometas y consigas pensar en resultados que seguir mirando hacia problemas o limitaciones.

-Cuando te centres en ser más práctico y resolutivo en lugar de tener ilusiones de ser perfect@... 

-Comienza a ser consciente, si en realidad deseas cambios en tu vida, necesitas acciones diferentes y compromiso sin resistencias. Si lo que tienes es unicamente la idea de que necesitas el cambio y ya no haces algo más, permanecerás igual que ahora.

Superar estas limitaciones te darán energía para seguir... y conseguir...!