Si lo deseas y lo has decidido, te sugiero comenzar unos movimientos que te lleven a tu transformación, sí, hacia tu éxito.
Ahora te estás preparando para conseguir tus metas, y ya nada será lo mismo. Estás motivad@ para llegar lejos y deseando comenzar.
Proyecta y diseña cómo mejorar o cambiar esos detalles tan molestos para ti, y que no te ayudan a llegar a ese destino.
Los hábitos disfuncionales, ese peligroso compañero que te acecha desde hace tiempo, te contamina la vida. Basta ya !
Elabora una lista de tu potencial, y otra de lo que te molesta de ti y necesitas cambiar. Es gradual, no tiene que ser todo para ahora mismo. La prisa y la fuerza te va surgiendo, cada día más.
Elige lo que sientas que es peor para ti y más urgente mejorar.
Será tal vez la pereza...?
Puede que sí, que sea nuclear y esté alojada en tu pasividad. Y así superándola, tendrás energía para conseguir otras muchas facetas de la vida.
La pereza, sentirte cansad@, encontrar razones para dejarlo para mañana es un problema prioritario a solucionar. Cuanto menos haces, más cansad@...! La pereza es un hábito que lo vas a cambiar, cuando te decides y vas desplegando el proceso, tomas más energía.
Elige una tarea o actividad que te de pereza, y cada día haz algo en ello. Identifica lo que has realizado y mañana más.
Así, tomando consciencia: qué estoy mejorando, qué añado mañana, y pasado y al otro día.
De allí a poco tiempo, sentirás la emoción de poder en ello, la motivación de mejora, y así dedicarte a solucionar un hábito incapacitante tras otro.
En poco tiempo serás una persona de éxito, con esta medicina personalizada, lo que necesitas lo haces y consigues desplazarte con tu movimiento.
Felicidades...!...ahora sí sabes, sí puedes....!