Una persona tiene múltiples opciones para convertirse en alguien con más atractivo.
Y el físico y el atuendo forman parte también de la seducción, aunque otras características de la personalidad, son esenciales.
Entre esas dimensiones personales, está la confianza en sí mism@.
Una persona más segura, con una mejor autoestima, crea un clima psicológico más claro en su entorno, la gente que interactúa con ell@s, sabe más a qué atenerse y ayuda a que los demás tengan más claros sus límites.
El haber desarrollado una mayor seguridad y autoestima, dota a las personas de una condición de más firmeza y decisión, exponen sus puntos de vista, sus preferencias, sus gustos, y todo ello con más claridad, ayuda a que la pareja tenga unas referencias y sepa posicionarse.
Una persona con más confianza facilita el avance de la relación, si para cada tema o situación hay que pensarlo durante días, o los planes o proyectos que se propongan, necesitan de un largo tiempo para optar por la vía a seguir, ralentizan de forma peligrosa la dinámica amorosa. Puede llegar a cansar.
Y desarrollar seguridad y confianza es más fácil de lo que parece. Se aprecia en consulta, cómo las personas que deciden crecer en autoestima y confianza, lo van consiguiendo gradualmente. Incluso más rápido y mejor de lo que pensaban.
Si quieres dar el paso, decide...!...Te conviene, tu mundo de dudas tiene que evolucionar...
Qué te estás perdiendo...?