-Tienes poder para organizar, dirigir y controlar lo que esté de tu mano y te incumba a ti, no acumules cargas de otros en tu mochila. Después el peso te puede desmoronar y hundir.
-Dedica tus energías y potencial a vivir en lo esencial y por lo que realmente te importa. Si dedicas tu tiempo a temas insulsos, te llevará a una vida vacía. Lo que tiene sentido para ti y lo que realmente te hace vibrar, te transportará a niveles de vida apasionantes.
-Para alcanzar las metas conviene empezar por diseñar lo que deseas conseguir, tus proyectos a todos los niveles, personales y profesionales, laborales, familiares, sociales... lo que realmente te interese y te motive, dentro de tus posibilidades.
-Y así cuando deseas conseguir esos proyectos, te vas marcando fases en el proceso de consecución, y llegando a visualizar como ya conseguido, actúa en esa dirección.
Realmente te sorprenderás, y así entenderás por qué los especialistas en psicología afirman que las personas son más protagonistas de su vida, de lo que al principio piensan...