También son humanos equilibrados con los hechos, y no desperdician los esfuerzos y su interés en aspectos vanales, van en la búsqueda de lo inteligente, lo esencial.
Están acostumbrados a una responsabilidad y entrega para hacer lo mejor que saben y pueden en cada momento. Parece que toman su parte de trabajo y se lo comparten razonablemente. Sienten que dan su ser a la pareja, en todo lo que hacen para los dos.
Y Sobre todo saben "ver al otro", escucharlo, respetar, y amarlo. Por eso en el día a día, sobre lo que va surgiendo, no suelen tomarse los temas a nivel personal, ni se pican por todo, o ven dobles intenciones en el otro, son gente más clara y directa.
El no tomarse lo que oyen a nivel personal, les ayuda a ser más objetivos en ese amor, y cultivarlo de forma beneficiosa para los dos. Cuando se baja la guardia y se toma de manera personal, se atribuyen condiciones inexistentes y peligrosas para el emisor.
Y así, en este marco de relaciones, se crea una seguridad y confianza para los dos enamorados, con un clima psicológico sólido y equilibrado, donde compartir su bienestar, felicidad y su amor duradero. Al fin es la creación del amor de pareja.