jueves, 20 de junio de 2013

EL ÉXITO Y EL PODER



Cuando tengas un tipo de vida que no te gusta, que no es satisfactoria y quieres mejorar, es muy interesante que apliques una de las claves de las personas exitosas. Se vuelven activas y empiezan a creer que sí pueden, sienten fuerza y valor. 

Dejan de hacerse las víctimas y de quejarse de todo, de la crisis, de la familia en la que se criaron, de los amigos, de la mala suerte, de los políticos y de todo lo que la gente más pasiva se suele quejar. 

Su vida está acompañada por una capacidad de decidir y de hacer, toman el control y el mando y sí actúan moviéndose constantemente hacia lo que sí les da resultado. Van marcando su presente y su futuro, y el pasado les sirve de aprendizaje. Empiezan a experimentar que de varias opciones siempre pudieron decidir también de otra manera, que siempre tuvieron su grado de libertad y a veces incluso no lo utilizaron. 

Para tí ahora que quieres ser una persona de éxito, tomas conciencia y aplicas cada día lo que te da resultado, con flexibilidad y constantemente hacia tu sueño. 

Así llegas, sientes que puedes y cada día descubres más pistas, fuerza y energía para ir hacia tu objetivo. Sin distracciones. Y cada día consigues más clarificar y discernir el camino. 

El éxito así es un proceso de acción, toma de decisiones y trabajar en ello. 

Esto te va produciendo fuerza y poder, fe y confianza. Las víctimas no llegan muy lejos quedan aprisionados por sus propias cadenas. Los que toman el mando, control y en una palabra el protagonismo de su vida, sí.