miércoles, 12 de marzo de 2014

AMO LO QUE HAGO & HAGO LO QUE AMO / I LOVE WHAT I DO & I DO WHAT I LOVE


Lo mejor de las personas que triunfan es que tienen el poder de generar acciones en la dirección del logro continuamente, y van dirigiendo su timón cada día controlando la marcha. El éxito no es fruto de una inspiración puntual, sino mantenida, alimentada y trabajada. 

Por ello en muchas ocasiones se precisa de un trabajo al que se ame, como un juego, en el que uno sienta que disfruta y que le sale como si fuera un hobby, entretenimiento, diversión. Cuando una persona odia su trabajo, o le sienta mal trabajar, lo siguiente es sentir la necesidad de alejamiento, de no quererlo y evitarlo en lo posible. 

La resistencia psicológica, el compromiso con el resultado y la calidad de la entrega personal, marcan diferencias hacia la élite de las personas de éxito. Ir aprendiendo por el camino y estar dispuestos a todo lo que signifique crecer, conseguir, trabajar y al objetivo. Esta resistencia psicológica y perseverancia es una energía y fuerza que se van desplegando y que resuelven todo, de manera continuada...

Por todo ello se sabe que una persona enamorada de su trabajo, su objetivo, y en pleno fluir, en ese despliegue logra muchísimo más de lo que en un principio ella siempre había soñado. No engañarse, el éxito y el triunfo además de ideas, son trabajo y ahí aparece la inspiración (flow). Experimente, se informe, gestione, piense y crea en ello, la motivación de logro le llevará donde desea.

Revisando biografías de personalidades famosas, puedes identificarlo por ti mismo: la naturaleza humana lanzada hacia la creación, de empresas, proyectos, diseños..., con disfrute, pasión y perseverancia, son imparables. El universo confabula contigo...allá en lo que te propongas...

Una pareja infalible: "el éxito más la entrega personal". Puesto que para que el éxito siga manteniéndose, necesita dedicación. 

AMO LO QUE HAGO Y HAGO LO QUE AMO...........