martes, 4 de marzo de 2014

SECRETOS Y MIEDO / SECRETS & FEAR



El miedo es una trampa para la mente. La mente que tiene la facultad de expandir todo lo que pongas en ella, se comporta igualmente cuando insistes en los pensamientos o ideas de miedos, crecen y crecen y paralizan. La mejor forma de dirigirlos para superarlos, es con el afrontamiento. 

Es real que tu además de miedos, también tienes energía, fuerza y coraje, y estos componentes te ayudan para dar los primeros pasos en ese camino de terror o pánico. Sólo que te atrevas un poquito irás viendo que puedes. Y así el pequeño recorrido del inicio te irá descubriendo que eran tus pensamientos "fantasma" los que te habían encadenado.

Tu intuición discrimina muy bien entre miedos reales y adaptativos para sobrevivir y los otros "fantasmas creados por tu mente", que te hacen sentir frágil, minúsculo y encogido. Lo sabes perfectamente, no te engañas, no. Y es a estos a los que me refiero. Aplica tu energía aunque te parezca escasa, pues así como los temores se expanden, la energía que activa el potencial del coraje, también. 

En menos tiempo de lo que crees te sentirás crecido y verás como te expandes. Que satisfacción cuando vas descubriendo las trampas que tu mente te ponía ....... Y visto con perspectiva te darás cuenta al fin que eras tú mismo el que te asustabas, tal vez para seguir en tu pequeño mundo y no moverte. Como metido en un pequeño espacio impidiéndote el existir.

Vuela..... Descubre lo grande que eres..... Descubre que el mundo y la vida te espera......ESTÁ AHÍ PARA TÍ....