martes, 25 de noviembre de 2014

AMOR EN MOVIMIENTO / LOVE IN MOTION



Las parejas y los amores puede que estén algo estancados o tal vez se vayan moviendo. O uno se mueva, y el otro no.

Es muy desesperante que uno de los dos esté tratando de cambiar, superar sus limitaciones y haciendo verdaderos esfuerzos, y su pareja, le trate como era antes!

Así se convierte en alguien posicionado en un pasado, con esquemas, imágenes o situaciones idénticas a otros momentos anteriores, y es obvio que la pareja ya no se identifica con aquello, es alguien diferente. En esta fase, puede sentir que su pareja quedó atrapada en el pasado y deje de gustarle.

Esa situación suele herir bastante porque la gente que hace esfuerzos para superarse, es porque ya no desea ser en eso al menos, como era antes. Y entonces puede percibirlo como un castigo por parte del otro, de no reconocer su evolución, o una ceguera insoportable.

Además, a veces lo percibe el que ha cambiado, como un deseo de herirle, es como si el otro le estuviera atacando con una etiqueta antigua que ya no tiene.

No es broma, se hace mucho daño, porque viven sin relacionarse con la persona que tienen al lado. Viven con los esquemas e imágenes que se formaron del otro anteriormente, y no se actualizan.

Les cuesta mucho percibir al otro en el presente de su vida.

Superar ese estancamiento, es fácil, poner la intención y observar el alcance de su presente, quién es en realidad ahora su pareja y eso será recibido como un regalo para quién cambió. Estar ahí para identificar lo nuevo en él, y comunicar "si, te percibo como eres ahora", "estoy aquí, vivo y acompañándote en tu nuevo recorrido".

Es una forma de demostrar a la pareja que también se ha movido uno, se ha desplazado, y también se está atento a lo nuevo.

Una ocasión más para generar pareja, crear la propia evolución y desplazarse por el camino del amor en sintonía.

El amor en movimiento crea una luz, unas energías que se manifiestan y transforman en felicidad...!