domingo, 10 de enero de 2016

AMOR DE VERDAD...? / TRUE LOVE...?


Serás muy afortunado. 

Cuando tengas la suerte de encontrar un amor valioso, en el que te sientas querid@ y amad@ de forma auténtica, incondicional, vas a recibir mucha energía positiva y mucha fuerza para la vida.

Y entre otros beneficios, estarás también acompañad@ de la entrega de su confianza. Y es que la persona cuando ama de verdad, ya en su misma fidelidad y honestidad, está proyectando la confianza en el otro.

Un corazón sencillo y claro, con sentimientos auténticos tiene la confianza de creer en el otro, de creer en su amor.

Y esto es justo lo contrario a andar dudando continuamente, ya que en este caso es más bien la proyección de su propia mente torturada por la falta de claridad de su propio amor.

Cuando la pareja necesita estar siempre controlando los movimientos, pidiendo explicaciones y en continua vigilancia, sencillamente está mostrando una mente atormentada, su amor es contaminado.

Y esto te puede servir como evaluación para conocer algo más a la persona de la que estás enamorad@. Cuando su amor sea incondicional, sabes que no dudará de ti.

Sabes que disfrutará al ser testigo de tu evolución, te ayudará a crecer y desarrollar tus potenciales y compartir tu felicidad y satisfacción por la vida.

El amor de verdad permite la vida plena del otro y así se enriquece la vida de pareja.