miércoles, 13 de enero de 2016

LA PAREJA CRECE CON AMOR / COUPLE GROWS FROM LOVE


Una forma de amor esencial: cuando se ayuda a la pareja a que crezca.

Es evidente que algunas personas tienen intereses, metas o proyectos pendientes. Sueños que les gustaría cumplir. Y también se encuentran en la duda, con otras responsabilidades y nunca dedican tiempo suficiente, o no llega el momento oportuno, pensando que ya es demasiado tarde.

También a veces la gente se acomoda a unos hábitos y vidas rutinarias.

Y es en estas situaciones cuando la cooperación de la pareja se puede convertir en un gran manantial de amor, de energía que empuja hacia la acción, a expandir la vida.

Animando a la pareja, intentar que comience, convencerla si es necesario de que haga un paréntesis en el trabajo, es llenar de nuevo de emociones y pasión, la vida de tu amor.

Muchas personas han encontrado su entusiasmo hacia un sector profesional, a unas edades más avanzadas que la etapa de entrada en la universidad u otros estudios y es cuando gracias al amor del "otro", a su insistencia y acompañamiento, cuando han recibido el gran regalo, ponerse a estudiar y conseguir ese sueño pendiente.

Otra forma de crecer es salir de la zona de confort, cuando la pareja llega al aburrimiento de transitar de continuo los mismos caminos, salidas, amigos, aficiones, y no tiene la decisión suficiente para dar el paso.

Y la ayuda y apoyo que la pareja puede aportar también en estos aspectos es muy interesante.

Como crear espacios comunes para explorar nuevos mundos, relaciones, deportes, actividades...

Una forma de compartir amor, de llevar luz al interior del compañer@ cuando se estaba anquilosando...

El amor es así, capaz de crear ilusiones donde ya se habían ido, capaz de transformar la apatía en esperanza, capaz de llevar acción donde se había instalado la pasividad... 

El amor es vida...