lunes, 25 de enero de 2016

SAPIOSEXUALES / INTELLIGENCE : MAIN ATTRACTIVE



Las personas "sapiosexuales", son aquellas que sienten una especial atracción por las personas, incluidas las posibles parejas, que sean muy inteligentes.

Les atrae especialmente la inteligencia del "otro", y puede llegar a expandirse esa atracción al conjunto de toda la persona. El encuentro tan atractivo a veces propicia el enamoramiento.

Estas personas sapiosexuales, con frecuencia inteligentes también, disfrutan cuando pueden intercambiar reflexiones, conocimientos y experiencias con otras gentes que les proporcionen nuevos conocimientos, estímulos, diferentes e informaciones inteligentes a lo habitual.

En realidad se orientan por otros parámetros diferentes al físico, es la inteligencia y los conocimientos del interlocutor lo que les mueve.

Un tipo de relación amorosa así, sería la que se establece entre alumnos y profesores, entre mujeres y hombres de más edad...

Lo que sí está claro: si deseas enamorar a una persona sapiosexual, tienes que saber y cuanto más mejor. Con lo común, lo normal... no disfruta...!