domingo, 23 de abril de 2017

NECESITAS PERDONAR...?


Después de algunas experiencias, tienes que renovar tu ser. No por la necesidad del que te ha decepcionado, sino por tu propia vida, por tu propia felicidad.

La estrategia más energética y poderosa que tienen los humanos para la liberación de su mundo emocional, es el proceso de perdón. El rencor, el resentimiento se irán con el perdón y ya no habrá en el interior rincones oscuros, que afecten tu estado de ánimo.

Y es que las decepciones pueden llegar a ser tan fuertes, que el dolor que han generando llega a ser difícil de manejar y te envenenan, consiguiendo perjudicar mucho, afectando a todo el procesamiento cognitivo, y con ello al conjunto de la persona.

Comprender que ese dolor se diluye con el perdón, es la clave del proceso.

Si has pensado y creído que alguien tenía que ser perfecto, estabas en el error, fuera de lo real. Nadie es perfecto y la gente comete errores. Lo sabes por ti mismo.

Cuando reflexionas y haces balance de tu vida, cuando necesitas estar feliz, actualiza tu mundo interno, sal del pasado, practicando tus fortalezas, tu instinto de supervivencia, tu resiliencia e inicia el proceso de perdón...

PARA TI COMIENZA EL NUEVO DÍA...