sábado, 10 de junio de 2017

CONSECUENCIAS DE LA ADICCIÓN SEXUAL...(II)


Ocurre a veces que en las parejas cuando la intensidad de los encuentros disminuye, por otros factores como el agotamiento, cansancio y en general por estrés, la persona con adicción sexual se va procurando satisfacciones ajenas a la relación.

Y la pareja disminuye su conexión psicológica, afectiva y emocional, contribuyendo a un número mayor de roces y distanciamiento.

La persona enferma de adicción sexual, siempre dará prioridad a sus propias satisfacciones, postergando los encuentros íntimos con su pareja. Y si esta es algo pasiva y necesita menos, puede que la conexión entre ambos se vuelva más frágil.

Contando con que las adicciones cada vez necesitan de más estimulación para satisfacer al sujeto víctima, este para obtenerla buscará experiencias más fuertes cada vez, y  puede derivar en el consumo de prostitución.

En muchos casos llegan a sufrir otro desastre añadido como son las pérdidas económicas hasta la ruina.

Las personas que desean superarlo y llegan a tomarlo con responsabilidad, consiguen con la ayuda del psicólogo experto en sexualidad humana, modificar esos hábitos destructivos para su vida y conseguir sentirse realizados psicológica  sexualmente...