martes, 6 de junio de 2017

SIGUES CON LA ADICCIÓN A LA PORNOGRAFÍA...?


Es probable que tengas mucha necesidad de ver imágenes, películas, vídeos, chats o sitios de internet con esos contenidos sexuales.

Y también leer contenidos que produzcan fuerte excitación sexual.

Lo que suele ocurrir es que la adicción psicológica te provenga de la satisfacción y euforia ante este tipo de contenidos, el descubrimiento de otras personas en estas actividades sexuales, con la exposición de sus cuerpos con actitudes de seducción y para generar tanta excitación.

Tu cerebro está generando los opiáceos endógenos, unas sustancias que producen una adicción al uso y abuso de esos contenidos tan estimulantes para ti.

En ti se ha producido, además del enganche psicológico, el de tu neuroquímica cerebral. Al fin siempre van juntos...

No será tu caso, o sí, pero muchas personas con adicción, llegan a perder cantidades de dinero enganchándose a sitios de pago..., quieren más y más por la avidez de ver y contemplar...

Tal vez acabes masturbándote o no, pero con la satisfacción que produce lo que en tu persona genera, ya es suficiente para llegar al éxtasis, y así mantenerte enganchado...

Puede influir en ti condicionándote en la observación de las mujeres...

Incluso que llegues a ver a los humanos como objetos, tendiendo a despersonalizar, infravalorando sus cualidades en detrimento de las formas exteriores y/o apariencias.