Publicidad y su influencia en niños, que serán Adultos en unos años. Por ello la realidad es cómo influencia la publicidad en las personas, desde niños.
Más de miles de anuncios al año bombardeando al niño, futuro mayor, dice un estudio sobre publicidad y su influencia en niños y jóvenes. Y después serán mayores, sometidas y alienadas.
Dicen que un alto porcentaje son anuncios de comida basura...y es probable que contribuya a la obesidad. Y si primero es infantil, será juvenil y después adulta.
Se ha demostrado que una vez manipulada la persona hacia la cultura del consumo, sufrirá más problemas emocionales, por ello más ansiedad, angustia depresión y problemas de relaciones en general, con padres, amigos, profesores, compañeros...
Y así se demuestra que es un factor que desestabiliza psicológicamente a la persona y la convierte en una persona enferma mental.
También Produce trastornos importantes de la propia imagen, auto concepto, seguridad en sí mismo, autoestima. Y también como consecuencia, en su comportamiento sexual.
Además está presente la correlación de: una mayor influencia de la publicidad con abandono de la escuela. Luego influye en cambios hacia el estilo de vida en un principio hacia terminar en menor grado en los estudios.
Igualmente, menor tiempo de estudios, mayor ignorancia sobre el manejo del dinero, dicen que en los 10 últimos años en EEUU, se duplicó la deuda de jóvenes de las tarjetas de crédito.
Si los adultos de su entorno, tienen un amor responsable hacia esos hijos, tendrán que observar y vigilar hasta dónde se puede permitir la programación mental de un hijo, que puede tener como consecuencias nefastas, el que se impriman en él unos tipos de comportamiento hacia el consumo, que posteriormente influirán en su deterioro psicológico y el de su familia.