martes, 3 de junio de 2014

SU PODER : EL INCONSCIENTE / POWER : THE UNCONSCIOUS


Ya sabes que posees una parte componente de tu persona, llamada inconsciente, es cierto que cumple una actividad esencial, de la que no se tiene mucha cuenta, no se "es consciente" y esto es muy peligroso. En realidad funciona constantemente y es como un superprocesador que las personas llevan puesto y muy activo y poderoso. Se sabe que tiene funciones esenciales en la persona, que dirige una gran parte de las vidas.

Al parecer desde el consciente, del que las personas si saben, o creen que saben, se le envía cantidad de mandatos, unos más apropiados para crear vidas felices, y otros más desafortunados que al tomar fuerza en ese superprocesador poderoso, puede destruirle a uno la vida.

Hasta ahora se sabe que esa parte inconsciente obedece a ciegas lo que uno diga de sí mismo, y precisamente ocurre lo siguiente:

-No hace juicios ni análisis. Con lo cual puede tomar nota y llevar a cabo tanto si Ud. dice de sí mismo con frecuencia que es torpe como si dice que es muy habilidoso. Va gradualmente tomando nota, como un secretario torpe, y literalmente lo cumple.

-No distingue entre verdadero y falso. Ud. puede decir qué día maravilloso tengo hoy, aunque sea un día "difícil". Ello será integrado en su ser interior y este los transformará en realidades. Ahora enviará códigos y mensajes a su mundo emocional y al conjunto de su persona y su vida, para que esas palabras, emociones y pensamientos que Ud. dijo, se conviertan en realidades. "Cuidado", escuché a mucha gente decir palabras horribles sobre sí mismos, qué tipo de vida se estarán creando...?, puede que horrible...

-No tiene sentido del humor, con lo cual si Ud. dice con ironía: cada día soy más tonto... obedecerá literal, y en un proceso progresivo, si Ud. va manifestando, sintiendo o pensando mensajes en esa dirección, Ud. tenga la certeza de que así será, "cada día más tonto".

-No distingue entre uno mismo y los demás. 

-Se queda con los conceptos sobre los que uno pone mucho sentimiento y emociones. 


Que a Ud. le cuesta creer todo esto ?

No hay problema, eso le ocurre al principio a todo el mundo.

Sencillamente puede experimentar, con cuidado por supuesto !!

Hay detalles muy comprobados. Y si Ud. está hablando con frecuencia de temas negativos sobre Ud. o  asuntos limitados, así se lo cumplirá este eficaz secretario que irremediablemente viaja junto a Ud. durante toda su vida. Y le traerá problemas y disgustos, ya que Ud. con su lenguaje lo ha ido programando.