jueves, 1 de enero de 2015

MOTIVACION HACER EL AMOR / MOTIVATION MAKING LOVE



Como otros grupos de motivos que la gente posee, el interés por hacer el amor, tiene una base de necesidad en parte física, la fisiología, está preparado para ello, aunque según la diversidad humana, tambien hay sujetos que no lo sienten as, las personas asexuadas.

Es una realidad general (Maslow), que salvando excepciones, con la respiración, alimentación, descanso, la homeostasis o mantenimiento del equilibrio, se encuentra la necesidad de mantener sexo. Y ello supone por la naturaleza humana ya una importante motivación básica.

Otro grupo de motivos está relacionado con la necesidad de conseguir y alcanzar otras metas de la vida, como el desarrollo de recursos familiares, morales y de apoyo, entre otros.

También están las necesidades de afecto y amor y cultivar y tener en la vida la oportunidad de intimar sexualmente, compartiendo el sentimiento con la persona amada.

Es cierto que las personas se mueven por un conjunto de intereses o motivos, primarios y secundarios, y no existen únicas razones. Por ello continuando con las motivaciones que las personas sienten, sumadas a lo anterior, estarían también las necesidades de sentirse socialmente respetados, la sensación de éxito, el autorreconocimiento, el vivir socialmente en pareja.

Y en un ámbito más elevado, para sentirse al lado de la persona que aman, en el recorrido por la vida, con la que comparten no solo hacer el amor y relaciones íntimas, sino sus ilusiones, autorrealización, desafíos, resolución de problemas que se presenten
y los valores morales determinados por la sociedad y época en la que viven.

Teniendo una pareja con la que vivir su intimidad, a muchas personas les tranquiliza mucho, se sienten seguros y más confiados en la vida, disminuyendo sus temores e inseguridades.

Resumiendo, hacer el amor conlleva la satisfacción de una escalada de satisfacción de necesidades, desde los más simples y marcados por lo biológico, hasta los más complejos y sublimes.

Por ello en muchas ocasiones, en los encuentros de parejas más felices, coinciden fundamentalmente en la sintonía del grupo de motivos. Si una persona busca sexo y la otra crear una familia, dificil el entendimiento.

Ya has decidido, deseas pareja. Ahora observa los motivos que tengan las personas que te van surgiendo.