lunes, 21 de diciembre de 2015

EL TIEMPO : UN MAESTRO / TIME : THE TEACHER (II)



El tiempo llama a tu puerta y te habla. Te enseña mucho, si lo deseas escuchar. 

-Has visto desfilar ante ti esos seres queridos que amabas y han muerto. Y otras personas que tal vez conocías. ¿No crees que ya ha llegado el momento de valorar tu presente, es lo único que tienes?.

-También puedes aprender que tener grandes expectativas sobre personas para las cuales solamente representas una opción, además de una gran decepción puede encerrar un gran dolor. 

Es tu tiempo, centra tus prioridades liberándote de esos otros para los que en realidad no cuentas tanto...

-No buscar soluciones donde no las hay. Con el paso del tiempo, te ha llegado el momento de comprobar que estar con alguien para tapar tus vacíos existenciales, es un error y descubrirás entonces que eres tu máxima prioridad, y si te atiendes y tienes tiempo para ti llegarás a sentirte feliz. 

El tiempo que necesitas dedicarte, tu introspección, tu relación intrapersonal, nada ni nadie la puede sustituir.

-Con el tiempo aprendes que estar encadenado a promesas del pasado, besos, o soluciones momentáneas no valen tanto si has pagado por ello con tu libertad, tu independencia y con la autonomía de tu ser.

-También te enseña el tiempo que al encadenar un alma con el amor, quién sabe, también estás encadenando la tuya y el tiempo demuestra que cada uno aprende a su ritmo. 

Ya que las vidas pueden confluir en un periodo y los caminos no tienen obligatoriamente que seguir paralelos. Con el tiempo aprendes que todo fluye...y se transforma...(SIGUE el 3.1.2016)...