viernes, 25 de octubre de 2013

I WANT THIS WOMEN / SEDUCIR


En general, parece que los hombres, a veces necesitan conseguir caerle bien y seducir a una mujer y no saben por dónde comenzar con la empresa. Les cuesta entender en alguna parte de sí mismos, el proceso de abordaje. Incluso cuando llevan un tiempo en relación de pareja, no lo acaban de entender ( o no les interesa ya). Sí es cierto que en un porcentaje alto las mujeres valoran los detalles, y sobre todo si existe una continuidad. 

"Un día le regalé dos rosas" y así hasta que pasen ocho meses?. Ahí está la cuestión. Señores, una flor, unas palabras, un detalle de cosmética, de accesorios...de bisutería... cuesta muy poco y representa mucho, y por otra parte, con frecuencia, día sí y día también, les conviene a las personas para construir un proceso de seducción que conduzca al la consecución de metas, practicar: detalles verbales como palabras bonitas, refuerzo visual, atención y escucha. 


Así tan claro, ser abundantes en cosas sencillas como... qué ojos más bonitos, te sienta muy bien el vestido, tienes un pelo precioso, qué inteligente eres, etc... todas las apreciaciones posibles de su potencial y habilidades, sus actitudes y por su aspecto físico. Curioso¡ hombres algunos tan inteligentes y piensan que ligar a una mujer es como darle a un botón,"ya tiene que ser porque yo lo quiero, ahora¡". 


Hombres por favor desarrollen su concepción de "procesos". Muy sencillo, desde pequeñitos aprendieron siempre mediante "procesos", suma, resta, multiplicación..., y este de seducir, es otro. Pues sí, ya saben que todos los millones de dolares y euros que circulan por el planeta en la industria de la cosmética, de la joyería, bisutería y de la moda, tienen unos objetivos, existen y sirven para algo, por favor despierten¡ Las mujeres (y los hombres también), son muy sensibles a cualquier valoración positiva de su imagen, y su persona. 


Producen en los sujetos que lo oyen un efecto de apertura, de buena disposición y armonía hacia la persona que lo emite. Y las mujeres en especial interpretan estas valoraciones no sólo como el objeto que recibe o la palabra en sí misma, sino sobre todo valoran la actitud y disposición del interlocutor, como: me mira, me escucha, es sensible, me entiende, comparte, le intereso, le gusto.... y con estas vibraciones tan positivas es más fácil dar pasos hacia adelante. 


En resumen, la seducción es un lenguaje que la mujer también lo necesita para analizar aspectos más profundos, actitudes y perfil del hombre, la mujer también es inteligente y sabe leer más allá del detalle. Y quien no lo comprenda y no lo practique, siempre le costará más tiempo, esfuerzo y energías. Tan sencillo como experimentar¡