viernes, 14 de febrero de 2014

EXPANDE TU VISIÓN / EXPAND YOUR VISION


Cada día uno puede generar energía creativa, para vivir, solucionar y sobre todo para aprender, los nuevos desafíos y lecciones que la vida presente. Aún cuando estas lecciones, sean las más inesperadas. A veces es urgente salir de la comodidad de los esquemas cotidianos y crear escenarios mentales innovados que contemplen los nuevos hechos.

Cierto que nunca supusiste que tendrías que afrontar determinadas circunstancias, pero la vida es así, no avisa. La acción interna que te conviene desplegar para el cambio de emociones y de actitud te llevará a un espacio desde el que podrás manejarte mejor en lo imprevisto.

Se trata de asomarte al presente sin cargas, con todo tu poder actual, sin tener que justificarte ante nadie, con tu sabiduría para solucionar el hoy. 

No puedes ser el esclavo de tu conciencia. Y menos tener que dar explicaciones a otros porque hayas sentido una presión social. Quien te dice a ti que los otros tengan las fórmulas para su vida? Más bien puede que tengan sus días sin resolver, como es normal, sus momentos oscuros y precisamente ni ellos mismos saben como hacer... cómo te permites ni siquiera "pensar" en "lo que van a pensar..... esos otros". Aleja esto de tu vida, te consume energía.

La motivación mueve a la decisión, y puede ser esta: abandonar los pensamientos negativos y mirar hacia la luz, tus habilidades y talentos. Sepárate del contexto asfixiante, y observa el universo con objetividad, no estés estrictamente sometido a tu pequeño mundo.

Amplía el espacio de tu yo interior, conecta con tus sentimientos y dando a tu fuerza personal toda la importancia que tiene, comienza a vivir, sentir y actuar desde ese estado. Tu zona privilegiada, liberado de un pasado lleno de cargas, sentirás la fuerza de tu propia energía, diseñando estrategias y planes para satisfacer tus inquietudes y trayectoria creciente.

Te mereces una vida en la que te puedas sentir realizado, amplía tu visión y acéptala ya!