viernes, 21 de febrero de 2014

LA ATENCIÓN, LA CLAVE / THE ATENTTION, THE KEY


Eres una persona inteligente, un ser especial en el planeta. Observa y dirige en qué personas o hechos pones tu atención. Mira con claridad a cuál das espacio y tiempo.... mucho tiempo... a veces años.... en tu mente....al fin....para nada....

De verdad crees que merece la pena mantener tanta negatividad en tu mente, aspectos que no valen, que no llevan a parte alguna, que te hacen sufrir.....

Comienza ya: Ignora lo que no merece la pena, lo que no tiene objetivo alguno o no tenga relación con tus sueños. Ni un minuto en tu mente. Separa lo esencial de lo que te daña.

Crea metáforas contundentes para enseñar a tu inteligencia con más poder. Metáforas plásticas que te ayuden: comes el pescado con las espinas? y los plátanos con la cáscara?... Derramas la basura por tu casa....?

Que te parece..... que esto nunca lo harías. Pues en realidad lo estás haciendo.... y mucho más grave. ¿Es cierto o no?, que pones muchas horas en tu mente cosas intranscendentes que te hacen sufrir.....Sí. Le das vueltas a lo que dijeron amigos y parientes sobre ti, que te daña y te ata?....Sí. 

Es cierto que das prioridad a la presión social, antes que a tus propias ideas....Sí. Lo que dijo tu madre..., tu padre...... cuando eras una persona pequeñita....Sí.

Por todo ello te irá muy bien, por fin comenzar a mandar en ti, lo que tu necesitas y deseas. Prioridades siempre al afuera, "NO". Lo que tu elijas y dirijas, "SÍ".

La atención es el espacio en el que tu siembras lo que deseas cultivar. Lo negativo...genera lo peor..... Lo positivo....genera siempre LO MÁS.....

SI TODO LO ANTERIOR NO TE SUCEDE, FELICIDADES, ERES UN SER PRIVILEGIADO. CONOZCO A MUCHÍSIMAS PERSONAS QUE SÍ LES OCURRE Y ANHELAN SALIR DE ELLO.