sábado, 8 de febrero de 2014

MI BLOG, VIAJE DE PLACER / MY BLOG, LEISURE TRAVEL


APRENDIENDO Y COMPARTIENDO.

"HAZ EL BIEN Y DISFRUTA, ENTONCES PUEDES ESTAR TRANQUILO".

Este, mi blog, representa el movimiento, la vida, es un viaje de placer. Representa el adentro y el afuera, los interiores y las imágenes: 

Los interiores, van sobre las personas, su psicología. Me inspira escribirlo para compartir lo que se aprende, se lee, se piensa, se observa, se oye. Y me mueve el hecho de ser testigo, a veces de tanto sufrimiento que se podía haber evitado, o paliado con un poquito más información a tiempo.

Las imágenes, son del planeta tierra en diversos escenarios. Personas en multitud de contextos y situaciones, ciudades, rincones, construcciones, naturaleza y animales. De entre todo ello, con más o menos arte, es lo real de la vida. Y cierto, hay más. El viaje, el recorrido... dura la vida entera... y más....

Mi blog se inspira en vidas reales, por la consulta de coaching, de terapia de parejas y sexual, terapia familiar, infantil y juvenil, lecturas, reflexiones, mis programas de radio, de televisión, mis artículos en los periódicos, mis clases, mis observaciones, y cualquier ocurrencia que se me venga a la mente en cualquier momento del día. Eso sí, siempre realidad. Al menos en la mente y en la vida de alguien.

Y cierto es también que todo lo escrito ocurre diariamente entre la gente, y ha ocurrido.

Personas que discrepen, obvio, la diversidad humana llega en este momento hasta unos aproximadamente 7.000 millones de personas, o más...

Lo apasionante y bonito, es que este es uno de mis espacios para compartir y aprender.

Y fotos... que decir, personas y situaciones, flores y animales, playas, museos, parques y ciudades. Pueden haber sido tomadas en cualquier punto del planeta, Noruega, Israel, Turquía, Chicago, un campo de Berlin, Suecia, El Cairo, Florencia, de Londres, Central Park New York, Kuala Lumpur, Rio de Janeiro, Finlandia o Japón. Amsterdam, Suiza, Bélgica, Fracia, Praga, Budapest. En Singapur, Melbourne o Sydney. En Sao Paulo, Viena, Hong Kong, Beijin, o Bangkok. España, Luxor, Hamburgo, Shanghai, Milán, Port Campbell..., entre otros. Escenarios del planeta....

Y así es, un placer: reflexiones, pensamientos e imágenes, para compartir con vosotros. Gracias.