domingo, 15 de mayo de 2016

AHORA LA TIENES: FORTALEZA MENTAL / NOW YOU HAVE: MENTAL STRENGTH (III)


Si trabajas para desarrollar tu fortaleza mental, como explicaba en el post anterior de este blog, ten por seguro que la tendrás.

Por supuesto, es la vía más segura para conseguirla. Y es precisamente la clave para todo lo que deseas en la vida.

Con tu autoestima y seguridad, componentes esenciales, te habrás convertido en una persona más flexible, con tu mente amplia, que te permitirá tener sensibilidad y nobleza.

Y esas cualidades irán complementadas con otras dimensiones de la fortaleza como son la determinación y el apasionamiento. Todo ello combinado con el respeto a los demás.

Especialmente resalta en las personas así, su tenacidad y perseverancia, siempre, siempre, continúan hacia adelante...hacia su meta, su objetivo, sus sueños...

Ahora sabes que tienes muchas ventajas ya que con tu poder siempre sabrás navegar por lo que los océanos de la vida te deparen.

Y lo más interesante, ante los mejores momentos todas las personas están preparad@s, sin embargo lo más destacado es que estás marcando una excepcional diferencia:

-Una persona con fortaleza mental, está preparada para afrontar incluso situaciones difíciles, y resolverlas con éxito. Tú lo has conseguido, eres un triunfador...

Con fortaleza mental conseguirás aquello que siempre habías deseado, tus metas, tus sueños, tus objetivos...